Nosotros

Somos Distribuidores Independientes de Ganoexcel de una empresa multinivel de rápido crecimiento establecida en 1995. Tenemos las plantaciones orgánicas de Ganoderma –también conocido como Reishi o Lingzhi- más grandes del mundo.

 

Reconocidos internacionalmente por Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y una fábrica eficaz que abastece a una red de venta directa en más de 28 países (y sigue creciendo). Somos una empresa líder en términos de investigación y cultivo, con una producción de Ganoderma Lucidum de clase mundial.

 

Fundada en 1995, en el estado de Kedah, Malasia, Gano Excel ™ Internacional es la principal compañía de bienestar dedicada y comprometida con Ganoderma, el alimento más impactante de la historia, considerado como El Rey de las Hierbas con más de 4,000 años de historia y con propiedades extraordinarias, reconocidas a nivel mundial, tanto como por la ciencia convencional como por la medicina natural.

 

La Misión corporativa de Gano Excel ™ es cambiar la vida de las personas mediante el suministro de productos exclusivos de alta calidad y una oportunidad de negocio que faculta a las personas a lograr sus sueños, metas y ambiciones.