Ganoderma Lucidum

Ganoderma Lucidum
Ganoderma Lucidum

Es el nombre científico de una especie de hongo rojo y se dice que es más potente que el Ginseng. Conocido como el “rey milagroso de las hierbas”, el Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años.


Por miles de años, el Ganoderma Lucidum (el hongo rojo), un tipo de hongo medicinal, ha sido considerado por los chinos como el “rey milagroso de las hierbas”. Se dice que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por académicos del país y del extranjero en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.


Gano Excel es una compañía líder de Venta Directa en crecimiento, fundada en 1995 en el estado de Kedah Darul Aman, Malasia, Gano Excel es la compañía líder de bienestar dedicada y comprometida con la inmunología nutritiva del Ganoderma. Gano Excel es una compañía dedicada a la investigación del Ganoderma, considerada como la primera en descubrir y compartir los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, que posee más de 5000 años de historia para justificar los beneficios nutritivos de los que muchos consideran como la “hierba más poderosa del mundo”.


¿Sabia usted que las grandes oportunidades de negocios por lo general son las mas obvias? Casi todo el mundo toma café, conoce a alguien que toma café y probablemente tiene algo de café guardado en casa en estos instantes. Gano Excel utiliza granos de café de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados y cultivados de manera natural (sin pesticidas), para combinarlos con una hierba china conocida como Ganoderma Lucidum - el Hongo Rojo - cuya historia data de 4000 años de antiguedad.

De esta forma, Gano Excel pone este misterioso hongo a disposición de todos aquellos que buscan alternativas más saludables. Lo mejor de todo es poder disfrutar de la sensación de sabor y placer propia de tomar una buena tasa de café. A todo esto, sumemos un nivel de café delicioso sin cafeina y los potentes alcaloides del hongo que ayudan a disminuir la acidez propia del café, entonces obtendremos como resultado una escepcional combinación de producto y oportunidad. ¡En otras palabras, nuestro Café Saludable no solo agrega años a su vida, sino tambien agrega vida a sus años!